NoticiasPoliciales

Volcó y falleció cuando retornaba a nuestra localidad

Puerto Madryn-, El vuelco de una camioneta Chevrolet Blazer a unos 50 kilómetros al Norte de Puerto Madryn tuvo consecuencias fatales para el conductor del rodado, un hombre que viajaba junto a su pareja rumbo a Las Heras.

Fuentes policiales de Chubut informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 1352 de la ruta nacional 3, entre el paraje Arroyo Verde y Puerto Madryn.

La camioneta circulaba en sentido Norte-sur cuando, por causas que se intentan determinar, el conductor perdió el control del rodado y eso generó el vuelco del mismo.

Como consecuencia del accidente, el conductor Ramiro Navarta (71) murió en el lugar, mientras que su esposa Maximina Bache (69), fue trasladada al Hospital Isola de Puerto Madryn a raíz de las heridas sufridas.

La pareja viajaba a la localidad de Las Heras. Trascendió que la presunción más fuerte que tiene la Policía chubutense es que el conductor de la camioneta se durmió y que por eso abandonó la cinta asfáltica, provocando el vuelco del rodado. (Nota: La Opinión Austral)

Un familiar de la victima se contacto con Periódico Las Heras, para comunicar que “Navarta” no se habría quedado dormido, sino que sufrió un paro cardíaco mientras conducía, y que eso provoco el accidente.

Previous post

Dos lesionados tras volcar camino a Las Heras

Next post

Policías secuestran vehículo y arma, en control de tránsito.

No Comment

Deja un comentario