NoticiasPolíticaSociedad

Yapura a desocupados: Es importante aclarar que entendemos y estamos a disposición en ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Las Heras-, La Presidente del HCD., Sra. Andrea Yapura manifiesta que ante la mala información que se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación, en la cual hace referencia que el Honorable Concejo Deliberante buscará colaborar con todos los desocupados de la ciudad, es totalmente errónea.

En la última sesión del HCD, se dio lectura para del Decreto Municipal 170/18, donde en algunos de sus considerandos dice lo siguiente “es iniciativa de este Ejecutivo adoptar medidas tendientes a regular la situación y brindar asistencia temporal a dichas familias tanto se concreten herramientas a nivel político y económico”. Por ello el Intendente Dr. José María Carambia dispone la creación del Programa Temporal de Asistencia Social bajo la modalidad de contraprestación de servicios. Dando lectura a este decreto y quedando debidamente notificados los ediles.

En la misma sesión se cedió la sexta banca a este grupo numeroso de desocupados donde manifestaron detalladamente las problemáticas y necesidades que tienen, manifestaron además en dicha presentación que cuentan con un proyecto el cual si fue aprobado por los ediles para ser tratado en comisión el día jueves 25 de  Octubre del corriente año.

Es importante aclarar esta mala información con toda la comunidad en especial con este grupo de familias desocupadas, entendemos y estamos a disposición en ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Previous post

Cuarto intermedio en la paritaria petrolera.

Next post

Hoy vacunación Antirrábica en la plaza del B° Calafate

No Comment

Deja un comentario