PolíticaSociedad

Yapura dejo un sentido mensaje al culminar la última sesión 2019

Las Heras-, Me da mucha felicidad  y satisfacción culminar estos 4 años como Concejal electa por mi pueblo, al inicio de nuestro Gobierno fue un  gran desafío, primero, no defraudar  a los que me acompañaron desde el primer día. Los que me conocen desde hace muchos años en mi trabajo como militante, en los cargos que tuve el honor de desempeñar porque a través de ellos conocí las necesidades y problemáticas de los lasherenses..

Cuando asumí en el año 2015 nos propusimos construir un nuevo capítulo de la historia de nuestra vida, un capítulo en el que todas las opiniones e inquietudes pasaran por las puertas abiertas del Concejo. Un nuevo capítulo en el que sus protagonistas fueran los VECINOS DE LAS HERAS con un GOBIERNO PRESENTE QUE LOS ESCUCHARA Y DIALOGARA CON TODOS para poder ir haciendo realidad sus proyectos.

¡LO HICIMOS Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO!

Para afrontar ese enorme desafío no hubiera sido posible sin el apoyo de la gente, las instituciones, Comisiones Barriales, Centro de Residentes, ONG, Escuelas de Danzas, Clubes, del vecino  que me dio su voto y confió en mí, logramos pasar de una etapa marcada por aciertos y errores, esos errores que nos permitieron aprender a no bajar los brazos nunca, sino a redoblar nuestro esfuerzo .

Estos logros que con mucho esfuerzo entre todos conseguimos durante ese primer año, sentaron las bases para que los siguientes fuesen con desafíos más grandes.

Hoy termina esa etapa y no quiero dejar de felicitar a mis pares, Sandra, Juan Carlos, Alicia y Laura, juntos vivimos muchos momentos en los cuales estuvimos de acuerdo en otros no, pero esos demuestra que aunque pensemos diferente podemos trabajar juntos con el mismo objetivo el bienestar del vecino.

Quiero agradecerle al Sr. Intendente el Dr. José María Carambia, siempre estuvo predispuesto a trabajar en conjunto y  al Diputado Nacional Sr. Antonio Carambia.

No me despido sigo trabajando hoy más que nunca, con la gente que me acompaña hace tantos años, con las familias que sea sumaron  que me  dieron su voto de confianza nuevamente.

Mil gracias a mi pueblo querido, a mi razón de ser que son mi sostén de cada dia y que sin ellos nada hubiera sido posible MI FAMILIA.

Gracias a todos y estoy y estaré siempre trabajando por mi pueblo.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Bomberos voluntarios participaron de curso Internacional

Next post

En el Bº Güemes Los atraparon cuando intentaban robar en una construcción

1 Comment

  1. Ciudadano
    2 diciembre, 2019 at 4:26 pm — Responder

    Nunca la vi recorriendo los barrios, se dedicaron a cambiar nombres a las calles, apoyaron los aumentos en impuestos y valores de los terrenos, no hicieron nada a favor de la gente, del pueblo. Haber si en estos 4 años se digna a recorrer los barrios y dar apoyo a los vecinos, no a nombrar calles y apoyar los aumentos de tarifa.

Deja un comentario