NoticiasPolítica

Yapura respondió a las acusaciones de Bilbao.

Las Heras-, Concejal Yapura: “Es poco creíble que desde este ámbito legislativo le impidamos a una empresa que no despida a sus trabajadores con un simple Proyecto de Resolución”.

Los Concejales  de Las Heras  enviaron a Comisión el Proyecto de Resolución impulsado por el bloque “Kolina Para la Victoria” que declara la “Emergencia Ocupacional” en el ámbito de la localidad de Las Heras.

La Edil Andrea Yapura del Bloque P.J. del Pueblo aseguro no tener intenciones de aprovecharse de la familia petrolera y no permitir que se haga política con algo tan serio como la estabilidad laboral de cientos de trabajadores.

Asegura también “no avalar las políticas del gobierno nacional” pero sabe perfectamente que desde el Concejo Deliberante es “muy poco lo que se puede hacer por el conflicto petrolero”. “Es poco creíble que desde este ámbito legislativo le impidamos a una empresa que no despida a sus trabajadores con un simple Proyecto de Resolución”.

La Edil Andrea Yaura asegura que la Gobernadora Alicia Kirchner se reúne permanentemente con Claudio Vidal y con los representantes del Gobierno Nacional y no consiguen los resultados esperados por este motivo “es muy infantil creer que desde el H.C.D. vamos a poder lograr algo”.

Se dijo desde algunos medios de comunicación que la Resolución no fue aprobada y no es así, el Proyecto fue enviado a comisión a la espera de una respuesta concreta del gobierno provincial.

“Desde el año 2016 este Concejo Deliberante viene repudiando las políticas de ajuste a los petroleros”

La Edil Yapura hace referencia a la inacción por parte de la Secretaria de Trabajo de la Provincia que no se expidió hasta el momento sobre este conflicto.

La Concejal asegura tener la absoluta tranquilidad de estar obrando con honestidad y convicción y quiere dejar bien en claro que no va a “hacer ningún circo” con el conflicto de los trabajadores petroleros. (Prensa Yapura)

Previous post

Eduardo Costa y Ziehlke se reunieron con vecinos de Las Heras

Next post

Locro gratis para los afiliados de Petroleros Privados

No Comment

Deja un comentario