PolíticaSociedad

Yapura solicita a Distrigas y a Provincia, solución del servicio en zona de chacras Sur

Las Heras-, A través de la página del Honorable Concejo Deliberante, informan que, en la última Sesión Ordinaria, la Concejal Yapura presentó una moción sobre tablas a sus pares, donde se dio tratamiento al proyecto de Resolución para la prioridad de la red y distribución de Gas Natural.

Mediante el mismo pone en consideración, que los vecinos de Zona Chacra Sur vienen manifestándose por la falta del servicio de gas Natural y, en el que aducen que es esencial y fundamental en épocas invernales y en el día cotidiano.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte resolutiva reza lo siguiente:

ARTICULO N ° 1: SOLICITAMOS, al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en la persona de la Sra. Gobernadora Dra. Kirchner, Alicia Margarita, autorizar al Presidente de Distrigas S. A, a comenzar con la obra del tendido de la Red y Distribución de Gas.

Visto, que los materiales se han comprado con fondos propios del Municipio y se encuentran en el Corralón Municipal de Las Heras, para ser retirados de Patrimonio por el Gerente de Distrigas de la Localidad. Solicitamos Realizar las tareas de trabajo en conjunto entre ambas instituciones, que llevarán grandes beneficios y mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos.

ARTICULO N° 2: REQUERIR, del Presidente de Distrigas del Estado Provincial de Santa Cruz el Sr. Belén, García, tomar la iniciativa de comenzar con la obra del tenido de la red de Gas en la Zona de Chacra Sur.

En donde le solicitamos la intervención del Diputado por Pueblo de la Ciudad de Las Heras de la Provincia de Santa Cruz, el Sr. Elorrieta, Hernán, gestionar por sus medios Legislativos, las autorizaciones del Gobierno Provincial, en dar inicio a la obra del tendido de la Red de Gas.

ARTICULO N° 3: SOLICITAMOS, al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, que prevean los recursos necesarios para realizar las inversiones en la obra de la red de Gas y su distribución.

ARTICULO N° 4: ACOMPAÑAMOS, desde Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, el reclamo que lleva adelante la unión vecinal de Las Heras.

ARTICULO N° 5: COMUNÍQUESE y ELÉVESE COPIA, a la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, al Presidente de Distrigas S. A, al Diputado por Pueblo Sr. Elorrieta, Hernán y al Departamento Ejecutivo Municipal y además dependencias que correspondan, Regístrese, Publíquese y Cumplido ARCHÍVESE. –

ARTICULO N° 6: INVÍTESE, a los demás ediles de los Bloques Parlamentarios el acompañamiento al proyecto de Resolución para “Gestionar el Inicio de Obra y Servicio de Gas para los vecinos de la Zona de Chacra Sur”, en las Ciudad de Las Heras, de la Provincia de Santa Cruz, Zona Norte, tan olvida y postergada por el gobierno de turno.

Previous post

El Juzgado de Faltas N° 2 cita nuevamente a vecinos

Next post

Gobernadora firmo el decreto Pcial de adhesión a medidas preventivas nacionales

No Comment

Deja un comentario