NoticiasPolíticaSociedad

Yapura va como Concejal en las listas de Carambia y Salas

Las Heras-, A través de las redes sociales, la actual presidente del HCD informo a la comunidad su participación en las próximas elecciones 2019.

Yapura publico textualmente: “Hoy quiero que conozcan a los candidatos a Intendente con quienes vamos a participar de estas elecciones, porque apostamos al diálogo y al consenso comenzando con un acuerdo entre el Sr. Josema Carambia y el Sr. Jaime Salas, por el único objetivo que nos interesa, seguir apostando al mejoramiento de los caminos de nuestra localidad.

Por qué Las Heras es y siempre será nuestra prioridad, los invito a acompañarnos y formar parte de este proyecto de transformación

Anteriormente Yapura había manifestado sobre su compromiso responsable para con nuestra ciudad, donde manifestó que “ queremos llegar a ustedes con nuestra lista de Concejales con la que participaremos en las próximas elecciones este 27 de Octubre.

Una lista inclusiva, creada desde la creencia en nuevas formas de trabajo, con la democracia como estandarte y siguiendo nuestras convicciones.

Gracias a los que nos dieron el espacio, y a los que hoy ponen su voto de confianza en nosotros.

Los invitamos a todos a acompañarnos, hoy estamos

Previous post

Gran festival de Trap con artistas reconocidos

Next post

Natalia Borquez se manifestó tras el lanzamiento de Hernández

No Comment

Deja un comentario