NoticiasPolíticaSociedad

Yapura vuelve a solicitar documentación por la cual investigan a “Lalo” Camino

Las Heras-, La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras Sra. Andrea en la sesión realizada en la sala “Héroes de Malvinas”, reitero el pedido al Departamento Ejecutivo y en concordancia con la Resolución HCD  N° 096/18, remita a la mayor brevedad toda la documental obrante que tenga en su poder, sobre las presuntas irregularidades en los Programa Municipales para la Gestión Integran de Residuos Sólidos Urbanos, entre los años 2013 y 2015.

Dicho pedido ya fue emitido al ejecutivo en el mes de mayo del corriente año, la  edil Yapura hace mención que resultan graves los hechos en función a las irregularidades en los Programas Municipales para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, dichas irregularidades se dan el marco de la Causa 7302/16, que tramita el Juzgado Federal Nacional en lo Criminal y Correccional N°11, a cargo del Dr. Claudio Bonadío. Debemos recordar que se giraron a las arcas municipales, por parte   del Gobierno Nacional la suma de $ 8.645.659, desconociéndose la verdadera inversión, que no se ha visto reflejada en las obras concretas u objetivos por dicho plan.

“Insistimos nuevamente con el pedido de informe al ejecutivo, a la brevedad toda la documentación que este cuerpo legislativo carece, necesitamos verificar tales anomalías y repudiarlas” manifestó Yapura, concluyendo “esperamos que la investigación del Juez Bonadío avance rápidamente “.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Bilbao responde a las acusaciones

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Se realizó un Capacitación de árbitros FUTSAL AFA

No Comment

Deja un comentario