Las Heras-, Sucedió en la madrugada del sábado, pero la denuncia fue radicada durante el mediodía, cuando el hombre despertó y constató el faltante de un televisor de 49 pulgadas que se encontraba en su caja. En la casa se realizaron las pericias del caso con Criminalística.
En horas del mediodía del sábado un hombre solicitó la presencia del personal de la Comisaría Segunda de Las Heras en su domicilio ubicado en el barrio Güemes, debido a que había sido víctima de un ilícito.
El personal se dirigió al lugar y allí dialogaron con el damnificado, quien les contó que acababa de despertar y constató el faltante de un televisor de 49 pulgadas, el cual se encontraba en su caja de origen.
El hombre les contó que la noche anterior había tenido una reunión con unos amigos, con quienes compartieron bebidas alcohólicas y a medida que pasaban las horas, uno a uno se fueron retirando, quedándose él con un solo amigo.
El damnificado sospecha que éste habría aprovechado que él se durmió y buscó en la casa que poder llevarse y habría sido así que le sustrajo el televisor.
En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como así también se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones.
A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.
A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. (Nota: Tiempo Sur) (Imagen ilustrativa)