Las Heras-, En la madrugada del jueves 30 de julio, la entrada de nuestra ciudad fue víctima de vandalismo, más precisamente el monumento de “Estrellas Amarillas”, recientemente iluminado y puesto en condiciones.
Durante la semana, también fue sustraído el cable de energía eléctrica que alimenta la fábrica de adoquines, acciones totalmente repudiables, ya que se tratan de dos lugares que de distintas maneras, son de la sociedad toda.
*El año pasado, por un proyecto presentado por la Sra. Teresa Cocha, referente de la ONG, en el Concejo Deliberante, se declaró de interés municipal y a través de la Secretaria de Obras Públicas, se construyó la segunda “Estrella Amarilla” de la provincia, que representa a todas las víctimas de incidentes viales de nuestra localidad, así también sirve a modo de prevención de los mismos.
El lugar recientemente puesto en condiciones, hoy se encuentra nuevamente sin energía eléctrica, ya que con un elemento cortante, se intentó sustraer el cable y provocó un cortocircuito.
Se llama nuevamente a la reflexión de la sociedad y de igual manera se pone en conocimiento que se tomarán las acciones legales correspondientes con los responsables