Comunicado sobre Asueto Municipal

Las Heras-, A través de la página oficial de la municipalidad, informan que; “En el marco de continuidad de la medida de distanciamiento social por la propagación del brote COVID-19, se informa a la comunidad que por Decreto N° 233/2020 se establece asueto en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal de Las Heras desde fecha 24 al 30 de Agosto del 2020 inclusive. Durante este período, se mantendrán guardias mínimas a fin de asegurar la continuidad de los servicios esenciales.

Quedan exceptuadas del asueto la Secretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Catastro, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, y la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos, las cuáles cumplirán funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

Asimismo, se informa que se encontrará suspendida la atención al público del Departamento de Compras, Departamento de Pagos, Departamento de Sueldos y Mesa de Entrada de la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos durante la semana del 24 al 30 de Agosto de 2020, debido al desarrollo de inventarios y patrimonio dispuesto por Decreto N° 223/2020.

Los medios de contacto disponibles para evacuar dudas y consultas generales, efectuar denuncias o realizar trámites digitales, se detallan en la imagen.