Las Heras-, En la localidad de Esquel, buscaban a una joven, donde temían que podía haber sido víctima de una red de trata
Noticias de Esquel, dialogó con María Elena Pryce, sobre el caso de su hija Ines Bejar, que se fue hace más de un mes anunciando que volvía en pocos días, pero que hasta ayer no tenían noticias de ella.
La desesperación de la familia fue mayor, cuando la madre de la joven desaparecida, afirmó que en la Comisaría y en Fiscalía, dijeron que no podían hacer nada.
Luego de varios días se comenzó a temer que la joven pudiera haber sido víctima de una red que se dedica a la trata de personas.
En esa ciudad Graciela Aviles como Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, alertó sobre este caso.
Luego de varias investigaciones y por el pedido de la División de investigaciones Esquel Chubut, con el personal de Investigaciones de Las Heras, y con un móvil de la Comisaria seccional Segunda se logró localizar a esta ciudadana en una estancia de la zona.
Fuentes policiales relataron a Periódico Las Heras que la mujer estaba trabajando en la estancia y se quedó en la zona no avisando a su familia, ya que en el lugar carecía de señal
La joven mujer fue localizada ayer por la tarde y manifestó a los uniformados que hoy viernes regresaría a Esquel a solucionar el mal entendido. (Fuentes: Noticias Esquel y propias P.L.H.)