Provinciales-, Los vehículos fueron interceptados durante controles en la Ruta 3 en la zona de Rada Tilly. Asimismo, se identificaron dos micros de larga distancia con un solo conductor.
La Delegación de Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en conjunto con Gendarmería Nacional llevaron adelante tareas de control en la Ruta Nacional 3, en la zona de Altos de La Villa, en inmediaciones de Rada Tilly.
Según se precisó, allí detectaron tres minibuses Mercedes-Benz Sprinter e Iveco que trasladaban de manera ilegal a trabajadores a la provincia de Santa Cruz. Los vehículos no contaban con ningún tipo de documentación para realizar transporte de pasajeros.
Asimismo, se constató que no contaban con la lista de pasajeros, contrato o documentación para acreditar el servicio.
Las unidades fueron retenidas y trasladadas a la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia para que los pasajeros puedan continuar a su destino en transporte público, y las unidades fueron llevadas al Predio de Retención de la CNRT.
En estos controles también se constataron dos micros de larga distancia con un solo conductor, los que fueron retenidos hasta que la empresa asigno los conductores faltantes que establece la legislación, así lo informó Radio 3 Cadena Patagonia. (Truncado informa)