Regionales-, Se trata de un vecino oriundo de Chubut que fue detenido por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado. La caratula en su contra es abuso gravemente ultrajante. Aparentemente, sometió a la menor desde que tenía 13 años, hasta que cumplió los 17.
La Justicia se encuentra avanzando en una causa por presunto abuso sexual que tiene como acusado a un hombre que fue demorado en las últimas horas.
El caso tiene como imputado a un chubutense de 41 años que, en la jornada del domingo fue aprehendido por las fuerzas de seguridad provinciales, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado, a cargo de Leonardo Cimini Hernández.
De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de lo consignado por el portal de noticias de la localidad de el Bridasaurio Truncado Informa, se pudo saber que al hombre lo acusan de haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja durante años.
En ese sentido, trascendió que los ataque sexuales comenzaron cuando la menor tenía 13 años y se extendieron hasta que cumplió 17.
La carátula en contra del acusado es «abuso sexual gravemente ultrajante».
El imputado fue detenido por la Dirección de Investigaciones (DDI) Pico Truncado en la zona de Viveros de la localidad y fue trasladado a la Comisaría Segunda hasta la espera de la eventual indagatoria (La opinión Austral)