Las Heras-, Sucedió en la noche de ayer, en la esquina de las calles Puerto Santa Cruz y Signone, donde el conductor de una EcoSport, quien habría estado ebrio, perdió el control del rodado y chocó contra otro que estaba estacionado. Tránsito Municipal secuestro el vehículo.
Durante la noche del sábado, el personal de la División Comisaría Segunda de Las Heras fue solicitado en la esquina de las calles Puerto Santa Cruz y Signone, debido a que se habría producido un fuerte choque.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un Ford EcoSport, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien al parecer habría esta conduciendo en esta de ebriedad.
De acuerdo a lo que les dijo a los policías, habría perdido el control e impactó de llenó de un rodado que estaba estacionado en esa esquina.
Al consultarle si tenían heridas, éste aseguró encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia en el lugar.
Lo que sí se pidió fue la colaboración de los inspectores de tránsito municipal, para que controlen la documentación.
A su llegada, los inspectores controlaron la documentación y le habrían realizado el test de alcoholemia al conductor de la EcoSport, por lo que posteriormente secuestraron el rodado, el cual quedó al resguardo de los municipales. (Nota: Tiempo Sur)