Puerto Deseado-, El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y es intensamente buscado por el personal de la Comisaría Primera. Tras llevarse la caja, la destrozó y la dejó abandonada en un predio cercano.
Un delincuente es intensamente buscado por la Policía de Santa Cruz, tras haber sido captado por unas cámaras de seguridad cuando cometía un robo en la localidad de Puerto Deseado.
El caso tiene como acusado a un hombre que, hace unas horas, ingresó a un local comercial de la ciudad portuaria, emplazado en la calle Moreno al 500, que se dedica a la venta de cervezas artesanales.
Fue en la madrugada del lunes, cuando el malviviente ingresó al lugar por el circuito interno del predio, se apoderó de una caja registradora que sólo tenía algo del cambio para el día siguiente y se alejó del lugar.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que fue en la mañana del día siguiente, cuando los dueños tomaron conocimiento del caso y denunciaron en la Comisaría Primera de Policía.
La cervecería cuenta con un sistema de seguridad privado y las cámaras registraron el momento en que el delincuente cometió el robo. Se trata de una serie de metrajes que no superan el minuto, donde se ve a un hombre de mediana estatura apoderarse de la caja registradora. La misma fue encontrada destrozada a unos metros del comercio, en un predio lindante. La Policía realizó las pericias y comenzó con las averiguaciones.
Foto: ALBERTO QUINTANAL – La Opinion Austral