Pico Truncado-, En la jornada de ayer, el personal de la empresa YPF descubrió a una camioneta con tres ocupantes y animales faenados.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia y se secuestró el rodado y los animales.
Cabe señalar que no está abierta la temporada de caza.
Ayer, el personal de G4S, junto a los policías adicionales, interceptaron una camioneta Toyota Hilux, en el camino secundario cercano a la batería Grimbek ll, pozo 1048 de YPF en Manantiales Behr.
Allí los policías dialogaron con los ocupantes de la camioneta, mayores de edad.
Los policías al ver la camioneta constataron que en la caja de la misma tenía animales faenados, siendo dos paletas y una pierna de guanaco, y tres liebres, además cargaban un fusil 308 y una carabina 22 ambos con mira telescópica y con su respectiva documentación.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de División Operaciones Rurales, quienes se hicieron cargo del procedimiento, procediendo a la aprehensión de los ocupantes de la camioneta, como así al trasladado de la camioneta a la división.
Allí se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que los restos de animales fueron secuestrados y los animales fueran incinerados.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos cazaron fuera de la temporada, ya que está cerrada. (Tiempo Sur) (Imagen ILUSTRATIVA)