Rio Gallegos-, Un brusco y fuerte estruendo se escuchó en la intersección del pasaje Williams y la calle Prado. Un rodado le dio de lleno a la propiedad preocupando a los habitantes, quienes iniciaban el día. Las actuaciones están siendo llevadas a cabo por personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El incidente vial ocurrió a la hora 06:50 de hoy. Ante esta situación personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar, donde se pudo corroborar que un utilitario que circulaba por la calle Prado, siguió de largo sin doblar colisionando contra el tapial que su parte superior posee un enrejado que también fue dañado.
El conductor del utilitario decidió escapar del lugar raudamente sin darle tiempo a los dueños de la vivienda de alcanzar a salir para conversar con él autor del incidente.
Santa Cruz en el Mundo pudo dialogar con el hombre que vive en esa casa, junto a su familia, cuyos hijos se despertaron en estado de shock, nos decía la mujer.
Asimismo, indicaron a nuestro portal que quien manejaba la furgoneta, en la desesperación por alejarse del lugar dejó el paragolpe delantero junto a la patente, que después fue secuestrada por el personal policial.
El hombre nos decía además que desde que vive allí ya son “tres los vehículos que chocaron contra la casa”, es más nos comentó que “hablando con mis vecinos ellos sabían que antes de estos tres choques hubo otros tres, con otros inquilinos”.
Aprovechó para decir que le pide por favor a la municipalidad que haga algo para solucionar el inconveniente, “aunque más no sea pongan regulador de velocidad porque en cualquier momento se me meten en la casa y tengo a parte de mi mujer dos criaturas, por favor”. (Santa cruz en el mundo)