Las Heras-, Luego de un lago y prolongado debate, el Tribunal de disciplina del Torneo de Fútbol de Salón modalidad AFA que se desarrolla en el ámbito municipal de la localidad de Las Heras, resolvió aplicar una sanción de 5 años de inhabilitacion al jugador «GODOY» del equipo «LOS PELADOS» por agresión física al árbitro Villarroel en las afueras del gimnasio municipal 6 de Octubre el pasado 24 de septiembre.
La medida de penalizacion es amplia, y por el término de 5 años el jugador «NO PODRÁ JUGAR» en ninguna categoría y modalidad de FutSal (AFA o CAFS), como así también torneos de carácter oficial, relámpago, amistosos y de selección que se desarrollen dentro de los gimnasios municipales.
Pese a esta sanción, el cuerpo de árbitros aún mantiene firme la posición de NO ARBITRAR el torneo por tiempo indeterminado; hasta tanto se garantice la seguridad desde las autoridades competentes.
#ELDATO: La Dirección de Deportes de Las Heras, podría aplicar una sanción similar, con restricciones de ingreso a los distintos espacios de prácticas deportivas que dependan del municipio.
(Fede Vallejos TERCER TIEMPO)