Rio Gallegos-, Continúa la intensa búsqueda por Romero, que desapareció el lunes a las 20 horas. Según pudo conocer este diario, el detenido es un militar de Río Gallegos.
A medida que pasan las horas, se intensifica la búsqueda de Nelson Ariel Romero, el hombre de 56 años que desapareció el lunes cerca de las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, ploteada con el nombre de la empresa de seguridad Romero Sistemas, en la que iba junto a su perro, un bulldog francés.
Tras la difusión de su búsqueda, apareció la mascota en el barrio Marina de Río Gallegos.
Posteriormente, tras llamadas anónimas al 911, la Policía de Santa Cruz encontró la camioneta en el barrio 366, allanó una casa y detuvo a un hombre de 30 años, quien según informaron tenía elementos personales de Romero
Según pudo conocer Diario Nuevo Día este miércoles, el detenido es un suboficial del Ejercito que reside en el reconocido barrio 366.
El militar continúa detenido. La Policía informó que el operativo de rastrillaje cuenta con más de 70 efectivos y, por la mañana, se concentraron en la zona de chacras, Río Chico, la reserva natural, la pista de aterrizaje y los campos de la Armada Argentina.
Las divisiones policiales, incluyendo Comisarías, la DDI, División Canes, Operaciones Rurales, Grupo Operaciones Motorizadas, Cadetes y el Comando de Patrulla, están abocadas a la búsqueda con la esperanza de conseguir resultados para esclarecer la desaparición de Nelson Romero. (El Diario Nuevo Dia)