Las Heras-, El vicegobernador celebró el anuncio de importantes obras por parte del gobernador Claudio Vidal, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de esa localidad de la zona norte.
El vicegobernador Fabián Leguizamón viajó a Las Heras junto al gobernador Claudio Vidal, en el marco de la conmemoración del 110° aniversario de esa localidad, donde destacó el convenio celebrado ayer entre el Ejecutivo Provincial; el intendente de Las Heras, Antonio Carambia; y la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, que permitirá avanzar en la reconstrucción de la planta de tratamiento de efluentes y la ampliación de la red cloacal, obras que pondrán fin a una demanda histórica en beneficio de toda la comunidad.
En este marco, Leguizamón celebró el anuncio y resaltó: “Esta importante inversión en obras viene a saldar una deuda histórica con los vecinos de Las Heras, que desde hace muchos años venían reclamando a las autoridades esta necesidad tan básica, teniendo en cuenta que la única planta de tratamiento de efluentes cloacales está fuera de funcionamiento. Finalmente, el gobernador Claudio Vidal escuchó este pedido y a través de este acuerdo dará una solución concreta a esta situación crítica, con obras que impactarán directamente en la calidad de vida de toda la comunidad”.
“Este es otro ejemplo concreto que nos enorgullece como santacruceños y a la vez demuestra que con hechos, trabajo y decisión política este Gobierno llegó para dar respuestas a los reclamos de los vecinos del interior de nuestra provincia, olvidados y postergados por el kirchnerismo que gobernó Santa Cruz por más de 30 años y que en todo ese tiempo no fue capaz de llevar adelante este tipo de obras indispensables que dignifican y traen alivio a la comunidad en general”, recordó.
Además, en el marco de los festejos por cumplirse un nuevo aniversario de Las Heras, el vicegobernador participó de un emotivo y cálido agasajo organizado por el Municipio anfitrión, a un grupo de antiguos pobladores que decidieron apostar a esas tierras, trabajando y fundando los cimientos de esa pujante localidad de la zona norte de la provincia.
Por último, anoche Leguizamón entregó un obsequio en mano al intendente de Las Heras, Antonio Carambia, a quien le expresó afectuosas palabras, augurándole éxitos en su gestión. “Quiero hacerle llegar a todos los vecinos de Las Heras un fuerte abrazo en este día tan especial, deseándoles lo mejor para lo que queda de este año y los próximos que vendrán”, finalizó.