Pico Truncado-, Esta madrugada las 05.40, Personal de Investigaciones de Pico Truncado, Caleta Olivia, Sección Canes (Can Kelev) de Pico Truncado y personal de Tránsito Municipal local, procedieron a efectuar control vehicular sobre distintas arterias de la ciudad de Pico Truncado (calle Mariano Moreno entre arterias Roca e Hipólito Irigoyen), como así también sobre ruta provincial Nro. 12 tramo Pico Truncado – Cañadón Seco. Obteniendo como resultado el Secuestro de 11 vehículos, de los cuales 10 de ellos, sus respectivos conductores dieron positivo al Test de Alcoholemia realizado, mientras que el restante fue secuestrado por carecer de la documentación vehicular para circular.
Asimismo, se logró aprehender a una persona de sexo femenino mayor de edad, quien al momento de proceder al Secuestro del rodado en el cual circulaba, debido a que la misma arrojo Positivo el Test de Alcoholemia, se tornó agresiva con el personal policial interviniente, razón por la cual se logró reducirla mediante el empleo de la fuerza necesaria y posterior fue trasladada hacia la División Comisaria Primera de Pico Truncado, previo ser examinada por el facultativo médico de Guardia del Nosocomio local. Consecuentemente se materializo comunicación telefónica con la secretaria de Turno, Dra. Daniela VARGAS, quien dispuso con anuencia del señor Juez, Dr. Leonardo Pablo CIMINI, que una vez cumplidos los plazos legales recupera su libertad.
También fue aprehendido en la vía pública una persona de sexo masculino, quien vociferaba insultos hacia la embestidura policial, motivo por el cual al momento de identificarlo este se ternó agresivo con el personal policial interviniente, motivo por el cual se logró reducirlo mediante el empleo de la fuerza necesaria y posterior fue trasladado hacia la División Comisaria Primera de Pico Truncado, previo ser examinada por el facultativo médico de Guardia del Nosocomio local. Consecuentemente se materializo comunicación telefónica con la Secretaria de Turno, Dra. Daniela VARGAS, quien dispuso con anuencia del señor Juez, Dr. Leonardo Pablo CIMINI.
Mencionado operativo de control vehicular se encontraba supervisado por el Ministerio de Seguridad, el Superintendente de Policia Judicial e Investigaciones y el Jefe a del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte. Además se contó con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional, más precisamente de la UESPRO (Unidad de Procedimientos Judiciales de Pico Truncado), personal del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, personal de la Sección Infantería de Pico Truncado y personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado.-
