Chimen Aike-, Sucedió en las primeras horas de la mañana de este jueves, cuando el hombre que circulaba en un rodado Toyota Corolla cuando habría perdido el control, impactó contra un montículo de tierra y volcó. El hombre se encuentra fuera de peligro.
Pasados unos minutos de las 07:00 de este jueves, el personal de la Comisaría de Chimen Aike, fue informado que en el ingreso al barrio La Herradura, un rodado había volcán.
Los policías se acercaron al lugar, donde observaron que el peligro de tránsito había sido protagonizado por un rodado Toyota Corolla, conducido por un hombre mayor de edad, el cual había volcado, el hombre le manifestó a los efectivos tener dolencias por lo que se pidió una ambulancia en el lugar.
En tanto, dialogaron con él y este les dijo que habría perdido el control del rodado e impactó contra un montículo y terminó volcando.
A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico estudió al hombre y posteriormente lo trasladó al nosocomio local para una mejor evaluación.
El rodado aún se encuentra en el lugar a la espera que lleguen los familiares del propietario para que lo retiren. (Tiempo Sur)
