Lo echaron de un boliche, quiso pelear con la policía y terminó preso

Caleta Olivia-, El hombre empezó una gresca en el local nocturno y fue sacado al exterior. Pateó la puerta e intento pelear con personal de la seguridad privada. Luego fue llevado al hospital e ingresó detenido en carácter contraventor. Ya fue liberado por orden de la Justicia.

A horas de la madrugada de este domingo detuvieron a un hombre que fue echado de un local nocturno de Caleta Olivia, se puso agresivo con el personal de seguridad, intentó dañar las instalaciones e incitó al personal de la Policía de Santa Cruz a pelear con él. Al margen de esto, personal del Comando de Patrullas llevó a cabo un gran operativo de control en bares de la localidad, solicitó documentación e identificó a ciudadanos.

De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, en la situación intervino personal de la Comisaría Primera, tras la advertencia realizada al 911, cerca de las 05:10 horas de la madrugada del domingo. En el horario indicado, personal policial que cumplía horario de adicional en un boliche solicitó a los uniformados que intervengan debido a que había un hombre violento que había sido sacado por la fuerza y no se quería ir del lugar.

El hecho ocurrió en el boliche Isidoro, que se encuentra ubicado a la altura 27 de la calle José Hernández, entre las avenidas Guemes y Monseñor Fagnano de la ciudad. Según la información a la que tuvo acceso este medio, la primera información que recibió el personal que se encontraba de turno en la dependencia policial que en el boliche había disturbios. De ese modo, cuando los efectivos policiales se acercaron al sitio fueron testigos de una violenta escena.

Al llegar, se encontraron con personal del comando que tenía a un hombre demorado y con las esposas colocadas. Gente a cargo de la seguridad privada del boliche dio a conocer que el hombre había empezado una riña dentro del local, por lo que fue echado del interior. Asimismo, dieron a conocer que, una vez que el ciudadano estuvo en el interior, comenzó a patear la puerta, quiso pelear con la seguridad privada y luego con los uniformados del comando.

Además, se conoció que por este motivo, y en vista que el hombre no acataba las directivas impartidas por el personal policial, se procedió a su reducción y colocación de esposas. Los uniformados de la seccional indicada anteriormente condujeron al hombre hasta el móvil de la fuerza de seguridad, a los fines de resguardar su integridad física, de los mismos efectivos y terceros, ya que en el sitio se había concentrado una considerable cantidad de personas que quería ver lo que ocurría.

Por otro lado, La Opinión Austral conoció que el vecino caletense fue identificado como MNL de 32 años, que reside en una vivienda de la calle Cacique Limonao del barrio 3 de Febrero. Fue trasladado al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, donde fue examinado por personal médico, y luego fue llevado hasta las instalaciones de la seccional, donde quedó alojado en carácter contraventor y a disposición del Juzgado de Faltas. El ciudadano recupero su libertad luego de cumplirse los plazos legales.

Finalmente, La Opinión Austral conoció que el personal del Comando de Patrullas encabezó los operativos de control de locales nocturnos de la localidad de Caleta Olivia. Las tareas fueron realizadas entre las 03:00 y las 03:45 horas de la madrugada del domingo, en un compromiso de garantizar la seguridad de las personas participantes en estos lugares. Se llevaron a cabo en los bares llamados Malandro, Mariana, Leo, Mariluz, La Tirana y Crafter.

(Nota: La opinión Austral)

Visited 1 times, 1 visit(s) today