Fue agredido afuera de un boliche y está internado con fractura de cráneo

Caleta Olivia-, El joven fue agredido por un grupo de hombres a la salida del boliche Sunset. Está internado con pronóstico reservado. Voceros de la Justicia le confirmó a LOA que el muchacho recibió un puntapié en la cabeza.

Un joven fue agredido físicamente a la salida de un local nocturno de Caleta Olivia y se encuentra internado en un centro de salud, donde lucha por su vida. Si bien, no ha surgido la versión oficial del ataque, transcendidos indicaron que se trató de una pelea entre bandas antagonistas a metros del locsl nocturno llamado Sunset. El caso causó una fuerte conmoción en los vecinos y vecinas de la localidad, debido a la creciente violencia entre grupo de jóvenes y menores de edad.

La pelea se desató alrededor de las 6 de la mañana, en cercanías de las calles San José Obrero y Malvinas Argentinas, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron una pelea. En medio del enfrentamiento, el muchacho identificado como Caballero de 20 años de edad, cayó al suelo y fue violentamente golpeado con puños y patadas en la cabeza.

Asimismo, el jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado dio a conocer que el personal de la División de Investigaciones (DDI) tomó conocimiento del hecho a través de la Comisaría Segunda y de inmediato comenzó con las tareas correspondientes, con la intervención del Juzgado de Instrucción Penal N° 1. “Es un hecho grave que conmociona a la localidad, sobre todo por la violencia con la que se actuó. Estamos trabajando para dar una respuesta a la familia, que es la más afectada”, agregó Méndez.

Por otro lado, un vocero de la Justicia le informó al diario La Opinión Austral que el joven se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) a raíz de haber recibido un puntapié en la cabeza. Asimismo, confirmaron que sufrió una fractura de cráneo y se encuentra estable, pero con pronóstico reservado. El hombre está en las instalaciones del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, acompañado por su familia, que espera día a día el parte médico sobre su estado de salud.

Finalmente, este medio conoció que la DDI se encuentra trabajando en el caso, bajo la dirección del juez Gabriel Contreras, para dar con la identificación de las personas involucradas en el violento hecho. Los investigadores están realizado visitas en búsqueda de cámaras de videovigilancia de la zona que podrían haber captado el momento de la agresión. En tanto, se supo que varias personas, que estaban en compañía de Caballero, ya dieron su testimonio sobre el caso.

(Nota: La opinión Austral)

Visited 1 times, 1 visit(s) today