Entró en crisis tras perder el control de su camioneta y subirse a un cordón

Caleta Olivia-, Un hombre protagonizó un accidente en el barrio Miramar de Caleta Olivia. Personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia en el lugar del incidente, por sospechas de que actuaba bajo la influencia del alcohol. El rodado fue secuestrado al finaliza.

La esquina de las calles Castelli y Presidente Perón, de la localidad de Caleta Olivia, fue escenario de un incidente que incluyó a una camioneta Toyota Hilux y al hombre que la conducía. El ciudadano, que aparentaba ser mayor de edad, sufrió una crisis nerviosa cuando al lugar llegó personal de la Policía de Santa Cruz y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Los efectivos lo contuvieron y, luego de varios minutos, el conductor se calmó y colaboró con el procedimiento.

La situación ocurrió a horas de la mañana del lunes 4 de agosto del corriente año, alrededor de las 11 horas, a una cuadra de la cancha del Club de Fútbol Estrella Norte, sobre una de las calles muy concurridas, como lo es la Presidente Perón, que une los barrios General Paz, Miramar y Vista Hermosa. Junto a los inspectores de tránsito intervinieron uniformados que se encontraban cumpliendo el horario de guardia en las instalaciones de la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción.

En la zona norte de la provincia santacruceña ha sido escenario de más de un accidente de tránsito en las últimas horas. La particularidad de este caso es que no hubo otros autos involucrados, ni personas lesionadas, ya que el conductor de la camioneta habría perdido el control de la misma y había terminado sobre un cordón municipal, pero lo que si hubo es un conductor que se mostró muy afligido por el hecho. El hombre fue visto comportándose de manera errática.

Por otro lado, un vecino que fue testigo de la situación, Luis, habló con La Opinión Austral y relató que “el rodado se subió al cordón, el chabón estuvo sacado frente a la policía y los inspectores de tránsito; no chocó nada, ni hubo otro rodado involucrado, dijo que la camioneta se le había ido, porque perdió el control de la misma“. Según los dichos de Luis, por lo que pudo observar y escuchar desde su vivienda, que se encuentra en las cercanías de la escena del hecho, la causa habría sido una pérdida de control.

Asimismo, el hombre que fue consultado por este medio, dio a conocer que el conductor de la camioneta le mostró todos los papeles al personal, se subía y bajaba del vehículo, en un momento hasta intentó llevársela y empujarla para sacarla de encima del cordón y llegó a rogarle a los inspectores de Tránsito. “Les pido perdón, perdónenme, fue un error, por favor no se lleven mi camioneta“, fueron algunos de los dichos que repitió en más de una oportunidad.

Finalmente, La Opinión Austral conoció a través de la consulta a una inspectora que se encontraba en el lugar que el conductor fue sometido a un test de alcoholemia, ya que por su actitud se sospechaba que se encuentre bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sin embargo, el resultado final asombró. “Le hicimos el test, pero el resultado arrojó que tenía 0 de alcohol en sangre, pero lo que si pudimos observar es que estaba tomando una medicación que sería por una condición psiquiátrica”.

(La Opinion Austral)

Visited 1 times, 1 visit(s) today