La consultora de Comunicación, Relaciones Públicas e Investigación 3 Comunicaciones Estratégicas (3CE) renovó su sitio web www.3ce.com.ar, completando el cambio de identidad visual iniciado en el 10° aniversario de la empresa. La actualización incluye una nueva estética visual, recursos para los visitantes, descargas de investigaciones gratuitas e información sobre: tendencias del sector, servicios de consultoría y acceso a la Plataforma Integral de Medios “PIM”.
El nuevo sitio web de 3CE ofrece a los visitantes una nueva dinámica de navegación, permitiendo acceder al contenido de manera sencilla y ágil. La renovación de la página web está principalmente asociada al desarrollo de la nueva Plataforma de Medios (PIM) lanzada a comienzos de 2017, y sintetiza el cambio de marca que se viene implementado hace 3 años, apuntando a una estética moderna y simple.
La web corporativa incorpora información sobre 3CE y la gama de servicios vinculados con comunicación e investigación que ofrece la empresa. El diseño del nuevo sitio es responsive, es decir que permite acceder al contenido desde cualquier dispositivo, adaptándose a todos los formatos de pantalla, facilitando el desplazamiento y navegación por pantalla táctil.
Además de la descripción de los servicios, los visitantes pueden encontrar la sección “Métricas”, con los principales estudios desarrollados por el área de Investigación, teniendo la posibilidad de acceder a la vista demo y a la descarga de aquellos que son de acceso gratuito.
“En el último tiempo el área de Investigación ha tenido un desarrollo exponencial, tanto en los estudios propios de 3CE (Medios, Pulso Electoral, Periodistas), como en los estudios Ad Hoc, y en concordancia con este crecimiento es que desde el 2016 los clientes acceden a los resultados de sus investigaciones de manera rápida y permanente a través del sitio web”, explicó Daniel Ferreira, director de Investigación de 3CE.
Por último, las secciones Recursos e Historias de Éxito, ofrecen a los lectores artículos de interés, datos y tendencias del sector de Comunicación e investigación corporativa, y la síntesis de algunos trabajos realizados por 3CE en el último tiempo.
“3 Comunicaciones Estratégicas, hoy 3CE, surgió hace 13 años con el objetivo de brindar herramientas vinculadas con la comunicación institucional. En un primer momento desarrollamos el servicio de clipping de medios de manera tradicional. Sin embargo, desde 2015 orientamos todo nuestro servicio hacia el monitoreo de medios digitales y sociales. Desde ese momento el objetivo era el desarrollo de PIM, una plataforma que permitiera medir en tiempo real el posicionamiento de las empresas en los medios, con una integración que permite visibilizar gestión de las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Digital y Relaciones Públicas. Hoy eso es posible, y a este desarrollo, quedó asociada nuestra nueva web”, sintetizó Vanesa Abril, directora de Medios de 3CE.
En breve el sitio sumará otras herramientas de visualización gratuita, como un Ranking de Actores en medios, semanal, a través del que se podrán visibilizar el nivel de exposición y la evolución de los principales políticos, dirigentes, autoridades y demás personalidades públicas con presencia en la cobertura de más de 80 fuentes de información local y regional con la que cuenta la base de datos de la consultora.