Las Heras-, Sin aclarar nada sobre las versiones que son de público conocimiento el Edil Quilogran que viene de estar de licencia solicita otra licencia por nota.
Lo cierto que este nuevo pedido de licencia va desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre del corriente año y empalmaría con el receso legislativo que comienzan en el mes de Diciembre hasta el mes de marzo del próximo año. En la misiva no está aclarado si esta «Licencia Extraordinaria » es con o sin goce de sueldo.
En la nota relata sobre su situación familiar y del padecimiento por parte de algún familiar de enfermedades oncológicas»
Lo cierto es que estamos frente al final de la incipiente carrera política de un Concejal que aspiraba algún día ocupar la Intendencia Municipal a través de la elección popular. Un auténtico delirante sin sentido de la realidad, soberbio y falto de aptitudes para ejercer cargos públicos y fácilmente tentado para violar la ética y traicionar a su propia plataforma electoral, ahora se retira por un tiempo para ver si pasa el encono popular en contra de su persona y sus actitudes, seguramente para intentar volver y retomar su banca que no supo cuidar y que si supo desprestigiar.
De renunciar ni hablar!.
Arriba en la Imagen la «Carta de Despedida» del Concejal Quilogran:
(Nota e Imagen: Noticias Las Heras)