A quemarropa balean a un muchacho cuando regresaba a su domicilio

Las Heras-, Un hecho de suma gravedad tuvo lugar en la localidad santacruceña de Las Heras, un joven de 22 años fue baleado en la vía pública. Ante esto personal de la División Comisaría Primera inició una investigación para hallar al autor.

Todo se generó en la madrugada de ayer, momentos antes de las 05:45 horas cuando un joven se encontraba caminando por calle Hipólito Irigoyen y Ameghino y sin mediar palabras fue sorprendido por un individuo quien le disparó a quemarropa cayéndose en la acera gravemente herido.

La policía fue alertada de la situación a través de un llamado telefónico anónimo y rápidamente una comisión policial llegó a dicha intersección observando al joven de apellido Cárdenas sangrando por lo que se solicitó la presencia de los profesionales de la salud para ser asistido. La ambulancia no demoró y al cabo de unos minutos arribó, decidiendo su evacuación a la guardia.

Santa Cruz en el Mundo logró saber que los uniformados se encuentran en plena investigación del grave caso que alerta a la comunidad.

Asimismo sobre los primeros pasos se supo que el joven herido no pudo identificar al atacante, aparentemente con la rapidez que fue abordado le impidieron ver características fisionómicas o de vestimenta.

Con el correr de las horas, se logró conocer más detalles del terrible caso, a Cárdenas le habrían efectuado tres disparos, uno de ellos le impactó en la pierna derecha. Incluso se indicó que no se encontraba solo, el herido estaba junto a su hermano al momento que se produjeron los balazos dado que ambos habían estado en el local nocturno “El Infierno” luego decidieron ir hacia el bar “La Pety”, ubicado por calle Ameghino pero éste último local estaba cerrado y a píe se dirigían hacia la vivienda del hermano; no obstante antes de llegar imprevistamente fue atacado.

Vale agregar que personal policial procedió a realizar amplio rastrillaje por inmediaciones del lugar, arrojando resultado negativo, constatando en el lugar una vaina servida calibre 9 mm, procediendo a la incautación de la misma.

Por estas horas, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, la policía se encuentra en plena etapa de investigación para esclarecer el hecho, situación que se traduce en averiguación y localización de testigos presenciales quienes puedan aportas datos fehacientes . (Santa Cruz en el Mundo) Imagen ilustrativa-