Accidente Trágico. Pericias descartarían a un tercer vehículo

Regionales-, En el lugar trabajó la Policía Científica y estuvo presente el jefe fiscal de Puerto Madryn, Alex Williams. En el trágico choque frontal falleció una familia de Caleta Olivia.

En la mañana de este martes, un equipo de la Policía Científica realizó peritajes en el lugar del accidente donde una familia murió tras impactar de frente con otro vehículo, conducido por el dueño del Hotel Rayentray.

Los fallecidos, oriundos de Caleta Olivia y que viajaban a bordo de un Volkswagen Gol, fueron Enrique García, sus hijas Alma y Aitana, y su hermana Eva.

A bordo de una camioneta Ford Ranger viajaba Walter March, quien sufrió heridas pero sobrevivió al choque frontal.

En el lugar se hizo presente el fiscal de Puerto Madryn, Axel Williams, para supervisar la investigación.

Mientras se desarroll+o la investigación para establecer la circunstancias del accidente, Pablo March, hermano del empresario que viajaba en la camioneta con la que chocó la familia, fue quien informó sobre la aparición de un testigo  que «vio claramente que mi hermano fue chocado desde atrás. Esto produjo el desvío e impactó de frente contra el otro auto», expresó sobre la persona que se puso a disposición de la justicia.

Sin embargo, esta hipótesis fue descartada este martes tras una serie de procedimientos judiciales en el lugar del accidente fatal.

«En el legajo judicial no hay ningún testigo que afirme que la camioneta que conducía March fue chocada de atrás», precisaron desde el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, que lleva adelante la investigación. (La Prensa de Santa cruz)