Las Heras-, El pasado 29 de mayo a las 09:30 horas, la ferretería «360», ubicada en Av. Ramos Mejía Ex Quinta 87, fue víctima de un robo. Un vecino alertó a la policía sobre el incidente.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que los delincuentes forzaron las rejas exteriores del local y rompieron un cristal de la ventana para ingresar y sustraer varios artículos, incluyendo canillas monocomando, canillas monocomando de mesada, herramientas.
El denunciante no pudo valorar los artículos robados ni identificar a los autores del delito.
En el marco de la investigación, la División de Investigaciones de Las Heras llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Barrio Güemes, manzana 217, solar 40.
La orden de allanamiento fue ejecutada con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo A. Quelin, y la secretaria de Instrucción, Dra. Soledad Aguilera.
Durante el operativo, en la vivienda habitada por una mujer de 25 años, se incautaron varios elementos que guardan relación con el robo a la ferretería.
Entre los objetos recuperados se encuentran una bomba de agua, un kit de destornilladores, llaves, 15 paquetes de destornilladores, tres paquetes de llaves combinadas pequeñas, un juego de llaves combinadas grandes, destornilladores, llaves rubí, pinzas, canillas monocomando, lámparas Led, un antivuelco cromado, un neumático med.255/70 Rod.16 y una llave francesa.
El operativo contó con la participación de varios agentes de la División de Investigaciones de Las Heras, quienes continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
*DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN*