Las Heras: En la madrugada del sábado, siendo aproximadamente las 04:00 hs., personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Las Heras; participo de una orden judicial otorgada por el Juzgado de Instrucción local y a requerimiento del Juzgado de Faltas Municipal, por presuntas transgresiones a las Ordenanzas vigentes.
Dicha medida se efectivizo en el Barrio Güemes de dicha localidad, ámbito de la jurisdiccional de la Comisaria 2da, la cual conto con la colaboración de la Sección de Infantería de la localidad de Pico Truncado, Personal de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con sus Canes biodetectores, personal de Guardia Urbana y de Comercio Municipal.
Las tareas una vez culminadas, arrojaron resultados positivos, detectándose venta de bebidas alcohólicas clandestinas, como asimismo se identificó a tres personas de sexo femenino mayores de edad, las cuales una vez debidamente identificadas y corroborándose que no poseían medidas cautelares, fueron notificadas de la orden judicial, estableciendo domicilio ante cualquier requisitoria de la justicia.
Dicho procedimiento fue supervisado por el Jefe de la División de Investigaciones Sub-Comisario Juan Carlos Rodríguez, el cual culmino alrededor de las 07,00 horas de la mañana, procediendo el personal municipal a incautar diversas bebidas alcohólicas, para posterior decomiso. Trabajo conjunto por su Seguridad