Allanamientos por una causa de robo, secuestraron prendas vinculadas a la investigación

Perito Moreno-, Los procedimientos fueron realizados por la División de Investigaciones con apoyo de la Policía local. Aunque no encontraron los elementos buscados, en uno de los domicilios se hallaba el presunto autor del hecho investigado.**

La Policía de Santa Cruz llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Perito Moreno en el marco de una investigación por un hecho de robo denunciado durante la misma jornada. Los procedimientos fueron realizados por personal de la División de Investigaciones (DDI), con la colaboración de efectivos de la comisaría local.

Las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Las Heras y se desarrollaron durante la noche del viernes en viviendas ubicadas sobre las calles Belgrano y 25 de Mayo.

Según informó la fuerza policial, el objetivo de los operativos era localizar elementos considerados de interés para el esclarecimiento de la causa. Sin embargo, tras las inspecciones realizadas en ambos inmuebles, los resultados respecto al hallazgo de los objetos buscados fueron negativos.

No obstante, durante el allanamiento efectuado en una vivienda de calle 25 de Mayo, los efectivos encontraron en el lugar a quien fue señalado como el presunto autor del robo que se investiga.

Ante esta situación, y siguiendo las directivas impartidas por la Secretaría de turno del juzgado interviniente, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir que podrían guardar relación con el hecho bajo investigación y que serán sometidas a las pericias correspondientes.

Posteriormente, el hombre fue notificado formalmente de la causa en su contra y fijó domicilio, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones judiciales.

Desde la fuerza indicaron que la investigación sigue en curso y que se trabaja en la recolección de nuevos elementos probatorios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre el robo denunciado, debido al estado de la investigación, aunque remarcaron que las tareas continuarán en los próximos días con el objetivo de avanzar en el expediente judicial.

SUMATE COMO AUSPICIANTE: 2974194088
Visited 141 times, 1 visit(s) today