Las Heras-, El barrio Malvinas de nuestra localidad continúa padeciendo distintas problemáticas con respecto a Servicios Públicos. La semana pasada, el presidente de la Junta Vecinal del sector Fernando Ponce, entregó un formulario en la Defensoría del Consumidor, en el que se manifiesta la actualidad barrial, acompañado por las firmas de varios vecinos.
En agosto, La Opinión Austral había dado a conocer la situación de este sector de Zona Norte. Entre las cuestiones más resonantes, según apuntó el referente vecinal, poseen desbordes cloacales, cortes de energía eléctrica constantes y de agua potable, así como también la falta de un alumbrado público acorde.
En tal sentido, se realizaron las presentaciones necesarias en la dependencia nacional, en donde “manifestamos y denunciamos el mal servicio que nos brinda Servicios Públicos”, dijo Ponce. Recordó, además, que ya se hicieron reclamos por “la falta de mantenimiento en la red cloacal, mala iluminación en el barrio y la falta de agua que día a día padecemos”. (Nota: La opinión Austral)