Las Heras-, Una patrulla de la División Comisaria Primera local que realizaba un patrullaje preventivo alrededor de las 05 hs, observan en Ameghino e Irigoyen un vehículo FIAT Palio de color Verde estacionado con dos vidrios rotos y apreciándose en su interior una persona de sexo masculino en evidente estado de ebriedad.
Los uniformados procedieron a descender al individuo del rodado y le solicitan la documentación correspondiente del rodado.
El sujeto no pudo justificar la pertenecía de la unidad automotriz y en una inspección en el interior del vehículo, las autoridades policiales detectan una constancia de seguro a nombre de una persona de sexo femenino domiciliada en la calle Ameghino al 500.
Por tal motivo se solicitó la presencia de la misma en el lugar ya que el domicilio indicado por la documentación encontrada era a pocos metros del lugar de donde se encontró el vehículo.
Una vez en el lugar la damnificada reconoce el auto como propio y adujo antes las autoridades policiales que ella al vehículo lo había dejado estacionado frente a su domicilio cerca de las 01:30 hs, sin presentar daños en ese momento.
La mujer fue invitada a que mirase el vehículo en su interior para que constatase el faltante de elementos algunos, informando que no faltaba nada.
Personal Policial procedió a la aprehensión del sujeto y se constató que era una persona de sexo masculino de 21 años de edad, para luego ser trasladado hacia el nosocomio local, fines examen médico correspondiente, como así se efectuó acta de extracción de muestra sanguínea.
Además se realizaron las diligencias procesales de rigor en el lugar, recepcionando dichos de damnificada en legal forma, procediendo a la entrega del rodado previa acreditación de propiedad, conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente.
(Foto meramente ilustrativa)