Las Heras-, En este caso le ocurrió a un vecino de la localidad de Las Heras cuyos contactos recibieron el mensaje que necesitaba dinero y se lo enviaron.
El hombre de 48 años de edad cuyas iniciales son R.A.G se dio cuenta de lo ocurrido cuando en primera instancia recibió un llamado de un amigo diciéndoles que le había enviado el dinero solicitado y luego de su hija con idénticas características.
En la denuncia consta que ayer a las 23.00 Hs, recepcionó un llamado telefónico por parte de un compañero de trabajo el cual le adujo que estaba por mandar el dinero que le había solicitado por la aplicación WhatsApp, es entonces que le manifestó que no estaba solicitando dinero, seguidamente procedió a intentar abrir la aplicación WhatsApp y constató la aplicación ya no figuraba en el teléfono celular.
De manera posterior recibió un llamado telefónico por parte de su hija, quien le dice que ya había enviado $30.000, y al comentarle lo sucedido la misma envía el comprobante y la plata la recepcionó Denis Florencia Toledo. (La Prensa de Santa Cruz)