Claudio Vidal anuncio que se recuperó la histórica sede de Caleta Olivia

Provinciales-, El referente del Sindicato de Petroleros de Santa cruz anuncio que; “Gracias al acuerdo que alcanzamos con la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, HOY LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE SANTA CRUZ VOLVEMOS A TENER POSESIÓN DE NUESTRA SEDE DE LA CALLE LAVALLE 1005.

Fueron años de lucha en defensa de los derechos de nuestros afiliados, de insistir siempre en el pedido y las acciones que nos permitieran recobrar definitivamente el histórico edificio que pertenece a toda la familia petrolera santacruceña. En ningún momento pudieron doblegar nuestra voluntad. De esta manera cerramos un largo capítulo que nos llevó a transitar un injusto litigio que perjudicaba a nuestra institución de manera significativa y frenaba nuestro crecimiento.

Quiero agradecer y resaltar la actitud política y conciliadora demostrada por Gabriel Barroso, secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles. Es necesario destacar que el conductor de la Federación siempre buscó abrir el diálogo y se sentó a la mesa de negociación sin prejuicios y con la intención de escuchar las razones que presentamos sin ningún tipo de intransigencia. De esta manera llegamos a entendernos y logramos el mejor resultado para el bien de los afiliados.

Debemos tener en claro que las diferencias no pueden detener el progreso de ningún sector, espacio o gremio de la Argentina, tampoco las eternas peleas y disputas de poder que tanto daño nos hacen. Hemos demostrado con este acuerdo que hablando se resuelven los problemas, que en las diferencias existen puntos de encuentros que sirven para conseguir soluciones verdaderas y grandes oportunidades.

Hemos podido restituir de esta manera una parte importante del patrimonio institucional del Sindicato. Es un día relevante, un día para celebrar. Me alegra poder contarles a los todos afiliados y sus familias que logramos cumplir con aquel compromiso asumido el primer día de mí gestión.