Regionales-, En medio de la indignación social por el caso de Fernando Baez Sosa, comienza el juicio por el joven truncadense de 20 años que fue hallado al borde de la muerte la madrugada del 27 de noviembre de 2018 en el barrio San Martín, tras una multitudinaria gresca denunciada por vecinos. Son cuatro los imputados por el caso.
Recordamos que en ese momento Exequiel «El Colo» se encontraba solo contra los agresores.
La lucha todos estos años la llevó adelante la tía del muchacho, quien hoy será una de las que acompañará al abogado de la causa, el Dr. Alberto Luciani.
Exequiel Williams tenía 20 años y un hijo pequeño cuando le arrebataron la vida. «Paro cardiorrespiratorio por un fuerte traumatismo provocado por un objeto contundente» indicó en ese entonces la autopsia que se le realizó en la ciudad de Caleta Olivia.
Esa madrugada de noviembre fue solicitada la presencia policial en la intersección de las calles Viamonte y Kuester por disturbios en la vía pública. Cuando los efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar, las personas presentes indicaron que un joven se encontraba en el suelo con una herida en la cabeza y sin reacción. Aproximadamente 03:20 de la mañana fue llevado con urgencia por ambulancia hasta el nosocomio pero ya era tarde, su deceso se dio unos cuarenta minutos después.
Por el caso actualmente no hay detenidos, pese a que sí fueron demorados en ese momento, Los mismos que actualmente están imputados..
Las dos últimas fotos corresponden al extinto exequiel Williams y a un estado de whatsspth de su abogado defensor.
Fotos Alcides Quiroga.