Continúan investigando sobre la mujer que apareció deambulando en la planta de YPF

Las Heras-, En horas de la mañana de ayer Domingo aproximadamente a las 10 hs., una mujer de unos 35 años aproximadamente,  apareció deambulando y desorientada en la planta deshidratadora LH3.

Desde ese lugar se accionó un botón antipático que se posee y se activó un protocolo de emergencia qué obligó a hacerse presente en el lugar a varios jefes de la empresa YPF, ante el temor de un incidente mayor.

Al arribar al lugar se comprobó la presencia de una mujer mayor de edad en estado de desorientación y por tal motivo se convocó al Personal de la División Comisaría Segunda y al Personal del Hospital Distrital , para que una vez auxiliada y puesta a resguardo sea trasladada al nosocomio para examinarla.

Una vez examinada se habría determinado que estaba bajo estado de ingesta alcohólica y con principio de hipotermia, debiendo quedar varias horas en observaciones, para luego ser conducida a dependencia policial para que se le tome declaración testimonial.

Pero nada de eso ocurrió en virtud que la mujer una vez recuperada se retiró a su domicilio por sus propios medios .

Fuentes policiales manifestaron a Periódico Las Heras que en un primer contacto y entrevista con autoridades, la mujer habría manifestado que desconociendo el cómo y cuándo, ella despertó en el suelo de la  zona de LH-8 y comenzó a caminar con rumbo incierto así arribando a la zona de la LH-3