Regionales-, El día jueves 14 del corriente mes en el transcurso de la mañana y posteriormente de la tarde, la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y la DDI de Las Heras, conforme a los lineamientos de la Dirección General de Investigaciones dependiente de la Superintendencia Policía Judicial e Investigaciones; se realizó un control vehicular junto al personal de la Sección Operaciones Rurales con asiento en la localidad de Jaramillo dependientes del DOR de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional Nro. 3 empalme Ruta Provincial Nro. 43 y a un kilómetro de la localidad de Fitz Roy.
Durante el desarrollo del operativo se controló documentación de 3300 personas y se controlaron alrededor de 1600 vehículos entre, transporte de pasajeros, particulares y de paquetería.
Se trabajó con el Can Biodetector de narcóticos TAY perteneciente a la División Narcocriminalidad, sin novedades al respecto.
Estos controles se coordinan al solo efecto de desalentar los delitos narcotráfico y abigeato.
Si bien estaba previsto continuar al día siguiente, sumando al personal del Senasa de Puerto Deseado y AFIP (scanner móvil) de Comodoro Rivadavia, debido a la espesa neblina reinante en la zona y fuertes heladas, no fue posible.
Se recomienda a los señores conductores circular con extrema precaución en estos tiempos invernales.