Las Heras-, En las últimas horas, se produjo un importante avance en la investigación del homicidio que tuvo lugar anoche en la intersección de las calles O’Higgins y Chalten, donde un hombre de 31 años fue apuñalado (Bustos).
El principal sospechoso, un hombre de 47 años, fue detenido en su domicilio ubicado en la calle Ramos Mejía al 300*, en la misma localidad de Las Heras, luego de horas de búsqueda y vigilancia por parte de las Divisiones Investigación (DDI) y Comisaría Primera. La detención se llevó a cabo tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Penal de Las Heras.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas, cuando la policía y personal de emergencias médicas fueron alertados sobre un incidente violento en la mencionada intersección. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima tendida en el suelo con múltiples heridas de arma blanca en el tórax. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció más tarde en el hospital.
La División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado continúa trabajando en el lugar del hecho, llevando a cabo pericias para recolectar pruebas que puedan esclarecer el crimen. Además, las autoridades han intensificado la toma de declaraciones a los vecinos y el análisis de videos de cámaras de seguridad de la zona.
El Juzgado Penal de Las Heras está supervisando de cerca la investigación. Se ha informado que mañana se realizará la autopsia de la víctima en la localidad de Puerto Deseado, lo que permitirá obtener más detalles sobre la causa de la muerte.
Por otra parte, la mujer de 42 años, que había sido detenida en el marco de la investigación y que es pareja del sospechoso, continúa bajo custodia policial.
*DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN*