Pico Truncado-, Personal de la DDI local llevó a cabo un procedimiento ordenado por la Justicia en una vivienda de la calle Mitre. Dos hombres y una mujer fijaron domicilio a disposición del Juzgado. El rodado fue hallado en estado de abandono.
Personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Pico Truncado llevó a cabo un allanamiento en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Mitre debido a una denuncia y posterior investigación sobre el hurto de un vehículo de marca Chevrolet Meriva. El procedimiento, que incluyó requisas personales, vehiculares y secuestros, fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal N° 1.
Durante el procedimiento se llevó a cabo el secuestro de celulares de distintas marcas, semillas, cogollos y cigarrillos armados de marihuana, una réplica de arma de fuego y municiones, una balanza de precisión, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia. Dos hombres de 30 y 36 años de edad y una mujer de 26 fijaron domicilio.
Finalmente, con respecto al vehículo que era buscado, el diario La Opinión Austral conoció que fue encontrado en estado de abandono en la calle Tucumán del barrio Perón. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar en cuestión descubrieron que el dominio que estaba colocado dn la unidad no resultaba ser coincidente con el dominio grabado de los cristales. El rodado quedó secuestrado por disposición de la Justicia.
(La Opinion Austral)
