Las Heras-, El clásico del fútbol local tuvo un bochornoso desarrollo y se suspendió cuando restaban cerca de 15 minutos para el final.
El Club Deportivo Las Heras y el Deportivo Nocheros iban empatando 2 a 2 a partir de un gol otorgado a Nocheros por el árbitro Herrero a instancias del linesman, cuando ya en la cancha se veía poco y nada, producto del considerable atraso en el inicio del partido.
El Linesman Olmedo se retiró de la cancha intimidado por los reclamos de jugadores y allegados del local, acusando inclusive una agresión física y por esta razón, abandonó su posición de linesman .
Finalmente cuando el partido se iba a reanudar con un juez de línea de reemplazo , luego de marchas y contramarchas , el árbitro Eduardo Herrero decidió suspender el partido porque en esas condiciones , con 15 minutos por jugarse y casi en penumbras , no estaban dadas las garantías de un desarrollo normal para lo que quedaba del partido.
Ahora, el caso pasará al Tribunal de Disciplina de la Liga Norte de Santa Cruz, que deberá resolver la continuidad del partido en base al informe del árbitro Herrero.
En el otro partido que se disputó el domingo , en Perito Moreno Deportivo Urbano goleó 12 a 0 a Juventus . El club lasherense tuvo problemas para completar el plantel de 1era. División y sufrió una categórica derrota, logrando ganar en las divisiones menores, 8 a 1 en 6ta . y 1 a 0 en 7ma. División. (Prensa M.L.H.)