Las Heras-, Días atrás la policía recibió un llamado en el cual se hacía mención que una persona había sido hallada muerta en la zona de Chacras, específicamente en Quinta 9. Ubicada en la región noroeste de la ciudad de Las Heras, provincia de santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
Ante el llamado una comisión policial acudió al lugar donde corroboraron lo indicado telefónicamente. Una vez allí dialogaron con el propietario de la vivienda quien habría manifestado que el hombre era su inquilino y unos días antes le había pedido el inmueble y al ir a verlo lo encontró en el interior de la casa suspendido. El hombre de unos 30 años de edad, se había ahorcado con una soga.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo, desde hacía un tiempo estaba viviendo solo, ya que antes estaba con su mujer y una hijastra. La mujer lo habría denunciado por abuso sexual en perjuicio de la hija de la mujer.
Ante el hallazgo la policía solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Distrital, quienes al llegar examinaron al hombre confirmando el deceso por asfixia mecánica.
Seguidamente se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su tarea específica y después junto a sus pares de la Comisaría Primera efectuaron la correspondiente inspección ocular, donde secuestraron elementos que fueron incorporados a la causa. (Santa Cruz en el Mundo)