Las Heras-, Como es costumbre del intendente José María Carambia, recibió en su despacho a un niño de 9 años, se trata de Lautaro Alvez Ancalepi, que fue acompañado por su mamá Tania y hermanito Joaquin.
La audiencia fue solicitada ante el Secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, quien también formo parte del encuentro.
Lautaro, quien cursa el 4° grado de la Escuela Provincial Primaria N° 84, le planteo al intendente todas las inquietudes que tenia.
Una de ellas fue el pésimo estado general de su colegio, a lo que el intendente le respondió que los colegios corresponden a la órbita provincial, aun así el municipio colabora en todo lo que puede y en caso de ser solicitado, se envían los recursos en temas puntuales.
También el niño, que vive en el barrio «Las Américas», pregunto por las veredas y servicios públicos de su barrio, a lo cual también, el primer mandatario contesto que corresponden a la provincia, pero que el municipio a través del Plan Nacional Habitat, esta logrando llevar los servicios, una vez que se haya finalizado, se procedera a construir cordon cuneta, en los puntos más importantes del barrio.
El joven destaco que le gustan los adoquines y como quedan, también el intedente le comento los beneficios del mismo y las nuevas obras que se planificaron para la ciudad de Las Heras.
Al ser consultado el intendente Carambia manifestó: «La verdad que si, son muchos los niños que a lo largo de la gestión hemos recibido, no puedo negarle una audiencia a un niño, no se les puede romper la ilusión, además ellos vienen, conocen como trabajamos, despejan sus dudas que a pesar de sus cortos años son muchas, y el día de mañana se van a acordar y tal vez de estas visitas nazcan los futuros representantes de Las Heras, lo cual sería maravilloso, tenemos futuro asegurado, por muchos años», respondió con alegría.