Regionales-, Durante la noche buena y la mañana de navidad, se realizaron varios controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad y los accesos, por parte de la Tránsito Municipal y la Policía de Santa Cruz.
El resultado arrojó más de 120 actas de infracción, y 14 secuestros de vehículos por alcoholemia positiva en sus conductores.
Héctor Ramos, Supervisor de Tránsito Municipal, se refirió a la tarea realizada durante la Navidad y los resultados de los controles. “Hemos desarrollado controles preventivos a partir del día 24 en horas de la tarde, siempre en coordinación con personal policial y todas las comisarías. Ese día, tuvimos dos accidentes que se dieron por la perdida del control del vehículo, hechos que ocurrieron por conductores que estaban bajo los efectos del alcohol”, señaló Ramos.
Por otro lado, mencionó: “El día 25 realizamos controles desde la mañana en los accesos. Como resultado, tenemos 16 vehículos secuestrados que fueron puestos a disposición del Juzgado Municipal, 14 de ellos por alcoholemia positiva. En total, se hicieron alrededor de 130 actas por diferentes causas, como falta del seguro, no uso del cinturón de seguridad, exceso de pasajeros, etc”. Escuchá el audio de la entrevista completa. (Voces y apuntes)