En las redes sociales despidieron a Teresa.

Las Heras-, Despiden a Teresa Saucedo, trabajadora del hospital de Las Heras muerta en un choque

El Hospital de la localidad de la Zona Norte de Santa Cruz, saludó a la empleada del centro de salud y acompañó a los familiares en el difícil momento que conmocionó a la ciudad petrolera.

«El Personal del Hospital Distrital Las Heras despide con hondo pesar a la señora Teresa Saucedo y acompaña en este difícil momento a familiares y amigos», expresaron mediante un comunicado desde el nosocomio.

«Supo ser buena compañera y la extrañaremos profundamente», agregaron en la publicación en redes sociales oficiales del Hospital, donde decenas de amigos, compañeros y allegados la despidieron públicamente.

El mensaje más conmovedor fue el de su hija Marlene, que dijo: «Te voy a amar siempre viejita me dejaste un gran dolor y un vacío inmenso… te amo para siempre».

Desde la comisión del barrio Renovar Malvinas también la recordaron, al igual que desde el gremio de ATE.

EL ACCIDENTE.

Teresa Saucedo, de 50 años de edad, murió en el Hospital Distrital luego de un brutal choque en la esquina de la avenida Urquiza y calle Río Turbio de Las Heras.

Allí, dos vehículos marca Chevrolet colisionaron a gran velocidad. En la calzada no quedaron marcas de frenado.

Cuando llegó la Policía al lugar del siniestro Teresa estaba atascada en el habitáculo. Iba como acompañante y se llevó la peor parte del impacto con el otro rodado.

En el asiento trasero iba una joven de 21 años que cargaba entre sus brazos a un bebé de tres meses, que quedó internado.

Se debió requerir el auxilio de Bomberos para rescatar a la mujer del rodado. Estaba gravemente herida.

En el otro automóvil -también un Corsa- iban tres jóvenes. Estaban a casi 10 metros de distancia del otro vehículo, lo que denota la violencia con la que se dio el impacto. Uno de ellos estaba inconsciente cuando llegó la Policía.

El esposo de Teresa y el acompañante del otro vehículo tuvieron lesiones leves. El amigo de este último, que conducía, tuvo lesiones graves. También el tercer ocupante. Tuvieron politraumatismos varios y debieron ser internados.

Fueron minutos de mucha preocupación y nerviosismo. La joven y su bebé fueron llevados en un patrullero al hospital.

Horas más tarde, el menor fue derivado junto a su madre al Hospital Zonal. El niño se encuentra estable, informaron fuentes consultadas por este diario.

La Policía secuestró ambos rodados y se realizaron las diligencias de rigor para dilucidar cómo ocurrió el accidente.

Se inició una causa y el juez Eduardo Quelín dictaminó extraerles sangre a ambos conductores para saber si alguno estaba alcoholizado, además de que fijen domicilio. El caso avanzará como «homicidio culposo». (Nota: La Opinión Austral)