Las Heras-, Se trata del vecino de Las Heras del que nada se sabía hace más de 70 días. Fue hallado en la localidad de Comodoro Rivadavia y aseguró que estaba residiendo en esa ciudad, trabajando como albañil.
Después de más de dos meses de angustiosa búsqueda, finalmente apareció Franco Daniel Suárez, el hombre de 36 años que había desaparecido el pasado 24 de abril. Su hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde fue identificado por funcionarios policiales en la vía pública cerca de las 01:45 horas.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte y de Chubut, se pudo saber que Suárez explicó que había estado trabajando como albañil en la ciudad durante estos dos últimos meses. Actualmente, la Policía de Chubut está verificando la dirección que él proporcionó como su domicilio temporal, como parte del procedimiento para cerrar el caso de su desaparición.
Desde la Fiscalía de Las Heras indicaron que expresaron su alivio y satisfacción por el desenlace positivo de esta historia. “Es un final feliz para todos los que seguían con preocupación este caso. Franco Suárez ha sido encontrado en buen estado de salud, lo cual es un gran alivio” aseveraron.
La desaparición de Suárez movilizó a la comunidad y a las autoridades locales, quienes implementaron diversas medidas para intentar ubicarlo. Desde la solicitud de información a empresas de servicios hasta la colocación de carteles con su fotografía y la oferta de una recompensa económica, cada recurso fue utilizado para obtener pistas sobre su paradero, tal como había informado La Opinión Austral, sobre las medidas de prueba solicitadas hace unos días.
Según pudo saber este diario, tal como lo indica el protocolo para este tipo de casos, Franco Suárez será sometido a evaluaciones médicas de rutina para confirmar su buen estado de salud y se espera que en los próximos días pueda reunirse con sus seres queridos, quienes han vivido con angustia desde su desaparición en abril. (La opinión Austral)