Caleta Olivia-, El suceso se registró durante el fin de semana en la localidad de Caleta Olivia. El acusado tenía un revólver calibre .22. corto dentro de su campera. Fue trasladado a la Comisaría Primera.
En la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:00 horas, se vivió un momento de tensión en un conocido local de Caleta Olivia, cuando se detectó que un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, portaba un arma de fuego, siendo un riesgo potencial para todos los presentes.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que fue cerca de la hora antes señalada cuando el personal de la División Comisaría Primera respondió a un llamado de alerta que informaba sobre la presencia de un individuo armado dentro del Casino Club de la ciudad de El Gorosito.
Según fuentes policiales consultadas, el personal actuante acudió de inmediato al lugar y procedió a la detención de un hombre de 31 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Durante un palpado preventivo, los agentes de la fuerza de seguridad se percataron que portaba un revólver de puño corto calibre 22 en el interior de su campera.
La intervención policial se llevó a cabo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los presentes en el establecimiento. El individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las diligencias legales correspondientes. (La Opinion Austral)