Finalmente fue encontrado deambulando y deshidratado por la ruta

Las Heras-, Se trata del caso de Gabriel Cárdenas, el joven de 23 años que estaba perdido desde el fin de semana. Un estanciero lo acobijo y le dio de comer en la noche del domingo y, este lunes, lo llevó hasta la localidad petrolera.

Se trata del caso de Gabriel Cárdenas, un vecino de Las Heras que era intensamente buscado en las últimas horas, luego de que su pareja denunciara su desaparición en la zona de Laguna Sirven, a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Fue un fin de semana insólito para esta pareja. Ellos habían ido hasta la zona durante la noche del sábado y, en horas de la madrugada, tuvieron un contratiempo: el Fiat Palio en el que se trasladaban quedó encallado en el barro y no podían continuar su camino de viaje.

Ambos fueron a pie por el descampado en busca de ayuda hasta que, en un momento dado, decidieron separarse para poder conseguir señal en el celular. No fue hasta horas de la mañana del domingo cuando la mujer fue auxiliada por un vecino que la llevó hasta la ciudad.

Gabriel seguía sin aparecer y la joven decidió radicar la denuncia correspondiente. Allí comenzaron los rastrillajes en busca del joven de 23 años.

Se hizo un importante despliegue en la zona hasta que, en horas de la mañana del lunes, llegaron las buenas nuevas: el dueño de la estancia Piedra Clavada lo había encontrado deambulando deshidratado por la ruta en la noche del domingo, le dio cobijo y comida y, recién en la mañana del lunes, bajaron al pueblo. El damnificado se encuentra fuera de peligro. (La Opinión Austral)