Santa Cruz-, El candidato a diputado por municipio de la localidad de Las Heras, Mauricio Gómez, dialogó con ElCaletense.net sobre el panorama electoral y destacó que «será una campaña corta pero tenemos experiencia política».
Gómez manifestó que la gente lo conoce por su tarea actual en el municipio de Las Heras y que son los mismos vecinos quienes solicitan soluciones a determinadas cuestiones.
Destacó que «además de propuestas ellos demuestran con hechos» pero también hace falta dejar de pensar en «la brecha» y trabajar para los vecinos.
Por otro lado, dijo que la ciudad cambio respecto a la remediación ambiental y quieren seguir apostando al futuro. «Antes Las Heras era una ciudad de castigo, hoy la gente llega y es feliz, hay muchos espacios recreativos».
Por último refirió a su propuesta electoral indicando que quiere representar a todas las localidades y que hoy los diputados «son muy pasivos», ir a solicitar a la mineras que dejen lo que están llevando y colaboren con la provincia. (Nota: El caletense)